Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Me cambias un 21?

No, no se trata del juego de cartas (Black Jack) no.

Recuerdo en la secundaria (y quizás también en la primaria) que cuando nos subíamos al autobús para ir a algún lado de la ciudad, a cada uno le daban su boleto de pasaje, y había un "juego" que se "sabía" inherente y que decía que, quien la suma del folio de su boleto, sumara un total de 21 podía (tenía derecho) a cambiarlo por un beso con una de las compañeras del grupo (claro, si ella estaba dispuesta).

Por el contrario, si la suma de los dígitos era igual a 18 cualquier compañera tenía derecho de darte una cachetada (quisieras o no). Obviamente en más de una ocasión me tocó ver buenas cachetadas, besos creo que solo uno.

Dice el dicho que "afortunado en el juego ... desafortunado en el amor".

¿Entonces donde &%$#&dos queda esto? ¿En un juego o es amor? Digo ... a mí nunca me había tocado un 21 y ni siquiera un 18 (de menos!!) Tal vez no lo deseé demasiado.

Desde entonces, cuando me subo aun autobús sumo los dígitos con la esperanza de que algún día me caiga un 21 ... o de perdis un 18!!!

---
hoy ... finalmente me salió un 21 ... ¿me lo cambias?


2 comentarios:

  1. Excelente recuerdo y suerte,en mis tiempos eran lo que se llamaba el juego de la semana inglesa, y si me toco dar varias cachetadas. Besos, también.
    Monarca_nocturna

    ResponderBorrar
  2. Mira... yo no se si te va a gustar, porque soy ya algo viejito y no muy guapo, por no ser no soy ni gay, pero me parece que en este mundo faltan muchos besos y sobran demasiados cachetes.
    Recibe pues este beso virtual (bastante más saludable)para no salir en las estadísticas de los que no recibieron nunca ninguno.

    ResponderBorrar

Hola:
Si lo que deseas es contactarme personalmente puedes escribirme un correo
(para ver mi correo click aquí)

O llena los espacios de abajo para que tu Comentario aparezca en el Blog.

Síentete libre de comentar :)

Ah! No olvides poner tu nombre o apodo